La Sanación Pránica, complementa la acción de las prácticas tradicionales terapéuticas de las ciencias de la salud y hoy en día es practicada tanto por médicos, como por distintos profesionales que la combinan con sus tratamientos ortodoxos.

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y la energía vital (prana) para facilitar y acelerar el proceso de recuperación de los organismos. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas, estancadas o sucias y su energización, para posibilitar que el cuerpo esté saludable, o bien para que se repare lo más rápidamente posible.

 

Qué es Sanación Pránica                                                 

Es una disciplina que ayuda a restablecer la salud y el bienestar de las personas, permitiendo acelerar el proceso natural que tienen propio organismo para su recuperación.

Sin contacto físico, ni medicación, ni prácticas invasivas. 

Pranic Healing , Sanación Pránica por Master Choa Kok Sui

 

El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada chi, ki, pneuma y ruah o soplo de vida en las diferentes culturas) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

 

Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético están afectados, y la causa puede ser tanto por la falta de energía de una determinada parte del cuerpo o centro energético, o también por el bloqueo en la circulación natural producto del estancamiento de energías sucias y enfermas.

 

Con Sanación Pránica podemos limpiar el aura y los chakras de la persona enferma, haciendo que el cuerpo energético se recargue y fortalezca, restableciendo la vitalidad del órgano, el cuerpo físico, emocional y mental según sea necesario.

El toque físico no es necesario, porque el practicante aplica la técnica en el cuerpo energético, pues la dolencia primero se manifiesta en el cuerpo energético antes que en el cuerpo físico. El proceso de limpieza y energización es tan simple que puede ser fácilmente aprendido y practicado por cualquier persona.

Como un Arte y una Ciencia, PRANIC HEALING fue ampliamente practicada en antiguas civilizaciones en China, Egipto e India.

La Sanación Pránica está siendo actualmente utilizada por médicos, enfermeras, masajistas, acupunturistas, quiroprácticos, practicantes de shiatsu, y muchos otros dentro y fuera del campo de la salud.

En las palmas de las manos hay centros de energía llamados chakras. A través de simples ejercicios, enseñados en el Curso Básico, estos chakras serán activados. Una vez activados se volverán sensibles para sentir las energías de otros y las propias. Se puede explorar el campo energético o aura, para localizar bloqueos y/o fugas energéticas, y limpiar, energizar y revitalizar el área con nueva energía.

Links de Interés:

Sitio Oficial del Institute for Inner Studies

http://www.globalpranichealing.com

Introducción a Pranic Healing - Sanación Pránica
por Master Choa Kok Sui

Tel: 011 4542-0948

Facebook: Sanación Pránica Argentina

Calle: Ciudad de la Paz, Barrio Nuñez

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

consultas@sanacionpranica.com.ar