El Fundador de la Sanación Pránica y Arhatic Yoga Moderno
Grand Master Choa Kok Sui

Grand Master Choa Kok Sui, moderno fundador de Pranic Healing, Sanación Pránica, y Arhatic Yoga, de origen chino-filipino, fue Ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y un Gran Maestro Espiritual conocedor como pocos, en los últimos años del siglo XX y comienzos del XXI, del sistema energético humano y su restablecimiento para una buena salud y el desarrollo evolutivo y espiritual de la conciencia humana. (1952-2007)

 

Master Choa Kok Sui, como Maestro Espiritual, es la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual profunda sabiduría es el resultado de la alquimia de sus experiencias como Maestro, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 30 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo formaron como un Maestro de la Energía apreciado y valorado en el mundo entero como el mayor experto en estos temas en los últimos tiempos.

 

Es el autor del best-seller Pranic Healing (Manual Práctico de Curación Pránica-1987, traducido a 27 idiomas y distribuido en más de 40 países), Advanced Pranic Healing (Curación Pránica Avanzada con Pranas de Colores-1992) , Pranic Psychotherapy (La Ciencia y el Arte Antiguo de la Psicoterapia Pránica-1990), Pranic Crystal Healing (Curación Pránica con Cristales-1996), Miracles Through Pranic Healing (Milagros Mediante Sanación Pránica, tercera edición de Pranic Healing), Autodefensa Psíquica Práctica para la oficina y el hogar, Meditation on the Lord's Prayer, y Meditations for Soul Realization (Meditaciones para la Realización del Alma-2000), Universal and Kabbalistic Meditation on the Lord's prayer (Meditación en el Padre Nuestro-2001), The Spiritual Essence of Man The Chakras and the Inverted Tree of Life (La Esencia Espiritual del Hombre Los Chakras y el Árbol Invertido de la Vida), The Golden Lotus Sutras of Master Choa Kok Sui (5 libros), Om Mani Padme Hum - The Blue Pearl in the Golden Lotus, The Inner Teachings of Hinduism Revealed.

 

Grand Master Choa Kok Sui tiene un profundo conocimiento del sistema energético humano y compartió su habilidad, su sabiduría y sus secretos con todo aquel interesado en estas prácticas para el mejoramiento de la calidad de su propia vida y de los demás.

 

Su trabajo sigue diseminando rápidamente por todo el mundo. Su servicio a la humanidad es abundante e invaluable. En poco más de una década, se organizaron talleres y seminarios y se establecieron centros de enseñanza y sanación en América Del Norte, Central y Sur, en Europa, Australia, África, y Asia. A través de sus enseñanzas se ha ganado el respeto de sanadores y líderes espirituales de todo el mundo.

 

Su tendencia a escribir, motivó su deseo de enseñar. Su compromiso de ayudar a elevar el crecimiento espiritual de la humanidad lo ha inspirado a conducir iluminadores y prácticos seminarios y retiros espirituales a nivel mundial.

 

Él sostuvo que el mundo estaba pronto para recibir los secretos ancestrales de manera exotérica. Constantemente inspiró y alentó, y sigue haciéndolo a través de sus enseñanzas, a aprender y aplicar los principios para el mejoramiento de la vida del ser humano y la evolución de la raza humana.

Contacto

Tel: 011 4542-0948

Web: www.sanacionpranica.com.ar

Facebook: Sanación Pránica Argentina

Emai: informes@sanacionpranica.com.ar

Tel: 011 4542-0948

Facebook: Sanación Pránica Argentina

Calle: Ciudad de la Paz, Barrio Nuñez

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

consultas@sanacionpranica.com.ar