Planes de Alimentación y Ayuda comunitaria de

 

LA FUNDACIÓN SANACIÓN PRÁNICA ARGENTINA

La Fundación Sanación Pránica Argentina implementa un plan de Alimentación en nombre de Master Choa Kok Sui y ayuda a desarrollar diferentes proyectos comunitarios.

Hemos podido colaborar con diferentes Instituciones y queremos compartirlo con todos los que lo hicieron posible.

Hemos continuado con la ayuda a las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús quienes a través de un comedor en la zona de Moreno ayudan a aquellos más necesitados.

A través de los Franciscanos de la Capilla del barrio La Teja (Merlo)  hemos donado dinero para sus ollas populares y para la compra de insumos que destinaron a la enseñanza y puesta en práctica de “huertas” en casas de familia para que todos puedan acceder a una alimentación sana y económica.

Estamos apadrinando a 10 jóvenes del Penal de Campana para su reinserción en la sociedad y a 5 jóvenes de escasos recursos para que puedan finalizar sus estudios secundarios y continúen la Universidad y consigan un trabajo digno. Esta tarea se realiza a través de la FUNDACION RECIDUCA.

Hemos tomado contacto con Franciscanos que desarrollan su accionar en Salta y apoyan a las comunidades originarias de esa zona y hemos donado dinero para la compra de alimentos que ayuden a su subsistencia.

Estamos colaborando con la Asociación Civil PATA PILA, quienes trabajan en diferentes proyectos combatiendo la desnutrición infantil y ayudando a los más necesitados.

Se ha reintegrado el dinero recibido por las inscripciones a los cursos que Master Nona Castro dictaría en la Argentina , donde un número muy importante de sanadores donó ese importe para los Planes de Master Choa Kok Sui en la Argentina… GRACIAS!!!

Tel: 011 4542-0948

Facebook: Sanación Pránica Argentina

Calle: Ciudad de la Paz, Barrio Nuñez

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

consultas@sanacionpranica.com.ar