Meditación en Corazones Gemelos
por Master Choa Kok Sui
Qué es la Meditación en Corazones Gemelos?

La Meditación en Corazones Gemelos es una técnica de meditación avanzada para alcanzar la iluminación o conciencia universal. Es un instrumento de servicio comunitario y mundial que eventualmente armoniza la tierra bendiciéndola con bondad amorosa, paz, alegría y voluntad al bien.

La Meditación en Corazones Gemelos introducida por Master Choa Kok Sui es extraordinaria por su simpleza con increíbles y maravillosos resultados. Esta meditación está basada en secretos ancestrales revelados únicamente a aspirantes espirituales avanzados. se basa en el principio de que algunos de los chakras mayores son puntos de entrada o puertas hacia ciertos niveles de consciencia. Para lograr iluminación o conciencia superior, es necesario activar lo suficiente el chakra corona. Pero esto puede lograrse sólo cuando el chakra del corazón está suficientemente activado. Corazones Gemelos hace referencia a los chakras corazón y corona.

El chakra del corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho. Es la contraparte energética del corazón físico. El chakra del corazón es el centro de la compasión, la alegría, el afecto, la consideración, la misericordia y otras emociones refinadas. El chakra del corazón es una réplica, o el gemelo, del chakra corona. Al ver el chakra cardíaco, tiene 12 pétalos, similares a los 12 pétalos que forman el centro interior del chakra corona.

El chakra corona, por otra parte, es el centro de la iluminación, o amor divino, o la unión con todo. Está situado en la parte superior de la cabeza, proveyendo energía al cerebro y las glándulas situadas en la misma. Cuando el chakra corona está lo suficientemente activado, su centro interno de 12 pétalos florece, abriéndose hacia arriba como una copa dorada, corona dorada, loto dorado o flor dorada, para recibir energía espiritual la cual es distribuida a las demás partes del cuerpo. Cuando el chakra corona se encuentra lo suficientemente activado, se produce un halo alrededor de la cabeza. Durante la meditación, el chakra corona rota tan rápido que parece una llama brillante de luz sobre la cabeza.

Qué sucede durante la Meditación en Corazones Gemelos?

 

Cuando una persona hace la Meditación en Corazones Gemelos, desciende fluyendo energía divina al practicante; llenándolo con Luz Divina, Amor y Poder.

El practicante se convierte en un canal de esta energía Divina. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar ser envueltos por una luz radiante, a veces segadora.

En suma, los practicantes pueden experimentar éxtasis divino y gozo, y un sentimiento de unión con toda la creación. Ésta ha sido una experiencia comúnmente alcanzada por yogis avanzados y santos de todas las religiones y puede ser verificada a través de las sagradas escrituras.

Esta luz cegadora, brillante, radiante es conocida como Ki del Paraíso en el Yoga Taoísta, o como el pilar de luz en las antiguas tradiciones kabalísticas. Por los yogis  indúes y santos, es llamado pilar de luz, Antakharana, o puente espiritual de luz. Los cristianos se refieren a él como el descenso del Espíritu Santo, simbolizado por un pilar de luz con un suave y blanco descenso de energía divina. Éste causa una temporaria expansión de los chakras mayores del practicante y el aura interior.

Pero si esta meditación es practicada diariamente durante un año, la expansión puede volverse permanente.

 

Beneficios de la Meditación

Cuando una persona practica la meditación en Corazones Gemelos diaria o regularmente, sus chakras mayores y auras se incrementarán en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.

Con los chakras y el aura interior mayores, pueden volverse sanadores más poderosos y pueden sanar la mayoría de las enfermedades menores muy rápidamente y casi siempre instantáneamente.

El tener un cuerpo de energía poderoso y dinámico no sólo incrementa los poderes de sanación sino también incrementa la efectividad y productividad personal en el trabajo. Las personas que tienen personalidades magnéticas o gran carisma usualmente tienen chakras mayores y auras interiores mayores que el común de la gente, y tienden a tener una mayor influencia sobre la mayoría de la gente. Aún más, una persona que medita regularmente se vuelve más intuitiva e inteligente.

Cuando se enfrenta a un problema, tendrá la habilidad incrementada para ver claramente a través del problema y encontrar la correcta o adecuada solución.

Aquellos que intentan practicar regularmente la Meditación en Corazones Gemelos, sin embargo, pueden practicar auto purificación o construcción del carácter a través de la reflexión diaria por lo que sus características positivas se magnificarán o activarán.

La Meditación de Corazones Gemelos es una forma de servicio mundial. Bendiciendo a la Tierra con bondad amorosa, llenarás el mundo con energías espirituales positivas. Las bendiciones pueden ser dirigidas a organizaciones, países específicos, o grupos de naciones. La potencia de las bendiciones se incrementa muchas, muchas veces cuando es realizada por un grupo de personas.

El Procedimiento de la Meditación

ATENCIÓN: NO ESTÁN EN CONDICIONES DE PRACTICAR LA MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS:

  1. Aquellos menores de 18 años;

  2. Aquellos con problemas cardíacos, hipertensión, glaucoma, enfermedades severas del corazón, hígado o riñones

  3. Mujeres embarazadas

  4. Quienes tienen adicción al cigarrillo, alcohol y drogas

  5. Quienes comen cerdo y pescado sin escamas, los cuales son muy sucios etéricamente.

 

El hacer esta meditación puede tener efectos adversos para las personas con alguna de las condiciones precedentes. Las personas en alguna de estas condiciones que insistan en practicar la meditación lo harán bajo su propio riesgo.

Pasos para realizar la Meditación en Corazones Gemelos

  1. Ejercicios. Limpiar el cuerpo etérico realizando simples ejercicios físicos durante 5 minutos a 10 minutos.

  2. Invocación por Bendiciones Divinas. La invocación es importante para la propia protección, ayuda y guía. Sin la invocación, la práctica de cualquier técnica meditativa avanzada puede ser peligrosa.

  3. Activación del Chakra del Corazón

  4. Activación del Chakra Corona.

  5. Bendición con  cada Chakra y con ambos chakras Corazón y Corona simultáneamente. 

  6. Canto mental del mantra OM, o Amén, Expansión de la consciencia

  7. Liberación del exceso de energía. 

  8. Invocación de agradecimiento y cierre

  9. Masajitos y ejercicios físicos

Tel: 011 4542-0948

Facebook: Sanación Pránica Argentina

Calle: Ciudad de la Paz, Barrio Nuñez

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

consultas@sanacionpranica.com.ar