Ayuda Humanitaria a las Religiosas del Sagrado Corazón y los Frailes Franciscanos

 

LA FUNDACIÓN SANACIÓN PRÁNICA ARGENTINA

La Teja, 25 de mayo de 2020

 

 A la Fundación Sanación Pránica Argentina:

 

 

 

   Nuevamente abrimos el corazón lleno de agradecimiento ante la generosidad y la abundancia que se nos brinda a través de ustedes.

 

 

  El gran gesto económico que recibimos de la fundación Sanación Pránica es mucho mas que dinero, muchísimo mas. Es para nosotros inspiración para seguir estando en el servicio a nuestros vecinos; es el regalo de poder conseguir alimentos que intentan ser un gesto de cuidado a las familias que se acercan a la capilla; es sorprendernos de la providencia de Dios que se manifiesta de muchísimas maneras; es disfrutar inmensamente el regalo de poder ser puente entre un corazón generoso y un recepción agradecida; es percibir el calor , ante el frío de este tiempo, de ser parte de una humanidad que quiere crecer en la búsqueda del cuidado de todos.

 

 

  Los hermanos franciscanos del barrio La Teja les deseamos de corazón que El Dios de la Vida que es pura bondad y misericordia los bendiga infinitamente, que siga iluminando su camino de sanación que tanto bien le hace al mundo entero y les regale la sabiduría para continuar enseñando a hacer el bien!!!

 

 

Los saludamos fraternal y cordialmente con la Paz y el Bien!!!

fray Nicolás Aguilar

 

 

 

La Teja, 30 de marzo de 2020

 

 A la Fundación Sanación Pránica Argentina:

Entren por sus puertas dándole gracias,

por sus atrios con himnos, denle gracias,

bendigan su Nombre

El Señor es bueno, su amor es eterno,

su lealtad perdura por generaciones.

Salmo 100, 4-5

 

                          

   Sabiendo que la acción de gracias es puerta para entrar en su presencia, los hermanos franciscanos le damos gracias a Dios por la vida de la Fundación Pránica Argentina, gracias por la vida de todos los que la componen, por su generosidad, por las enseñanzas de Master Choa Kok Sui que nos han trasmitido y por el trato tan amable y cordial que siempre hemos recibido.

 

 

    Les queremos agradecer en esta oportunidad por la gran ayuda económica que nos han brindado como respuesta a nuestro pedido. La donación que hemos recibido nos esta ayudando para comprar alimentos y medicamentos para nuestros vecinos del bario de La Teja y salir al paso de las necesidades que van surgiendo a raíz de la nueva situación que nos encontramos con la pandemia del corona virus.

 

 

    Con el corazón lleno de agradecimiento, los hermanos franciscanos, les deseamos que Dios los bendiga abundantemente, que los sostenga y acompañe siempre en su misión sanadora y en la irradiación de la bondad, que sea la luz divina la que permanentemente guie sus pasos y que su prosperidad siga creciendo como fruto de tanta generosidad!!!  

 

 

 

Paz y Bien!!!

 

Fray Nicolás Aguilar

Fraternidad de la Teja.

 

PRACTICANDO LA BONDAD AMOROSA Y LA GENEROSIDAD

❤ DONACIONES ❤

 

Agradecemos  las donaciones para  los Planes Humanitarios en Argentina de Master Choa Kok Sui, a través de la Fundación Sanación Pránica, para los comedores que llevan adelante  las Religiosas del Sagrado Corazón y los Frailes Franciscanos

 

Muchas gracias!!

 

❤ Por favor luego de hacer la donación, avisar enviando mail a la contadora de la Fundación para que registre la misma y poder hacer su recibo:

NOMBRE Y APELLIDO:

DIRECCION: 

CUIT:

EMAIL:

 

Gabriela Arroyo:  donacionesfundacionsp@gmail.com 

 

Fundación Sanación Pránica

Banco Ciudad de Buenos Aires

Cuenta Corriente: 1400/3

Sucursal 08 

Cuit: 30711866384 

CBU: 0290008700000000140032

Tel: 011 4542-0948

Facebook: Sanación Pránica Argentina

Calle: Ciudad de la Paz, Barrio Nuñez

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

consultas@sanacionpranica.com.ar