Feng Shui Pránico de Grand Master Choa Kok Sui
Cómo resolver las condiciones incorrectas de su hogar, oficina o negocio

 

 

 

Como se diferencia Pranic Feng Shui del resto de los cursos de Feng Shui y libros?
Además del conocimiento directo dado por su Maestro Interior Mei Ling, Master Choa Kok Sui utilizó innumerables clarividentes para disectar y experimentar meticulosamente los principios del Feng shui trandicional. Para su asombro mucha de la información estaba basada en tradiciones desactualizados y supersticiones que tienen forma de validar su eficacia. Cualquiera que haya jugado al “teléfono” ha experimentados la distorsión que ocurre cuando la información es pasada de persona en persona. China tiene 5000 años de historia, crees que es haya una posibilidad de que algunos maestros de Feng shui hayan agregado su propio aporte a esta información? Maser Choa Kok Sui simplemente le dará la información destilada y validada en un plato de oro. Todo lo que tiene que hacer es llevar esta información a casa y comenzar a realizar poderosos cambios.

Los ajustes de Feng Shui no dependen de mi cumpleaños?
Feng Shui trata con energía. Energía solar, energía nuclear, magnetismo, electricidad y otras formas de energía no tienen ninguna influencia en el cumpleaños. Sin importar donde haya nacido si va a poner su dedo en el enchufe se electrocutará.

La disposición de puertas, artefactos, baños, escritorios, respaldos de camas, techos, espejos de sus hogares y oficinas son determinantes de la buena salud y del éxito en los negocios y las relaciones. La ubicación y la forma de su casa y su terreno afecta la energía de su hogar o comercio.

En un taller intensivo de un día de duración, usted aprenderá cómo resolver las condiciones incorrectas de su hogar, oficina o negocio.

El curso le brindará información clave para prevenir todo aquello que le atrae condiciones innecesarias de "mala suerte" en su vida, y cómo crear y cambiar su hogar y su espacio de trabajo para llevar una vida más feliz, saludable, próspera y espiritual.



PARA REALIZAR ESTE CURSO SE REQUIERE
SER GRADUADO DEL CURSO BÁSICO Y AVANZADO
DE SANACIÓN PRÁNICA DE GM CHOA KOK SUI