Es un curso que de manera sencilla, simple y a la vez muy poderosa, de novedosas herramientas para contar con una más amplia perspectiva en la administración, que favorece de manera práctica la consecución de mejores resultados y la creación de un Clima organizacional favorable en pequeños o grandes emprendimientos de trabajo.

 

Comienza por entender el estrés como una forma energética, permitiendo identificar en dónde se encuentra y cómo se puede desde las técnicas de Sanación Pránica de Limpiar y Energizar lograr un control del mismo y disminución de la ansiedad, la irritabilidad y la falta de creatividad, mejorando la intuición, aumentando la claridad mental y favoreciendo las rectas relaciones humanas.

 

Uno de los temas más atractivos es el concepto de administración desde la perspectiva de los Siete Rayos. Muestra cómo es indispensable la presencia de personas y/o características con ciertas tipologías al interior de la organización para alcanzar las metas y conseguir un mejor desempeño.

En ese mismo sentido también observar los “errores de rayo” que tienen que ver con aquellos vicios que pueden afectar negativamente el llegar a los resultados deseados.

 

La Esfinge Egipcia, encierra una interesante interpretación de símbolos ancestrales que recuerdan de actividades y conductas que se deben tener en el diario vivir para ser más exitosos. Con los “Ciclos Cabalísiticos” se aprende a identificar el momento correcto para “Sembrar”, “Cosechar”, “Recoger” y “almacenar”, en otras palabras saber cuáles son los épocas para iniciar un negocio, emprendimiento, de larga o corta duración, para mejorar la productividad económica o incluso para entrar en receso y esperar.

 

Al finalizar el curso las personas se encontrarán con una mayor fortaleza, confianza, claridad de metas, y dinamismo al enfrentar situaciones laborales. Aprenderán técnicas utilizadas para ganar respeto en distintas áreas laborales, desarrollar relaciones interpersonales más fuertes, aumentar la eficacia y aumentar productividad. Aumentar el éxito y ganancias utilizando leyes esotéricas Técnicas de Meditación y Respiración para manejo del estrés Técnicas para re-energizarse física y mentalmente Desarrollar una mente clara y aguda por medio de meditaciones Administración de tiempo efectivo Administración por medio de los Siete Rayos (arquetipos y tendencias humanas) El taller es práctico y bien estructurado. Las enseñanzas fundamentales están basadas en principios espirituales y esotéricos antiguos; su manera concreta, innovadora y efectiva Este curso está dirigido a: Dueños de empresas pequeñas y grandes Ejecutivos Personas que están empezando un negocio personal Cualquier persona interesada en mejorar su trabajo

 

26 de Junio (requisito: ninguno)