Meditación Universal y Kabbalistica en el Padre Nuestro

La Meditación en la Oración del Padre Nuestro, en sus dos versiones es fácil, simple y, a la vez, muy poderosa. 

Es un sistema de desarrollo espiritual que utiliza los centros energéticos del cuerpo humano, relacionando cada uno de ellos con las frases de la oración y su significado más profundo.

La meditación en la oración del Padre Nuestro es un sistema mediante el cual se puede limpiar, energizar y activar los chakras del cuerpo activando así, la energía Kundalini o fuego serpentino que está localizado cerca de la base de la columna.

Con la práctica regular de esta meditación hay un gran descenso de energía espiritual al chakra de la corona. Esta energía baja luego al área cercana a la base de la columna donde se despierta el fuego Kundalini; y juntos, la energía espiritual y el fuego Kundalini ascienden a la corona, manifestándose eventualmente como gozo, iluminación y unión divina.

El propósito de activar los chakras y despertar la energía Kundalini es acelerar el desarrollo espiritual del practicante.

Instructor: Sebastián Bonta

Organiza: Andrea Basualdo: 15-4427-5587 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción del evento

Inicio Viernes, 08 Diciembre 2017
Clausura Viernes, 08 Diciembre 2017
Capacidad Ilimitado
Lugar
Nuñez
Juana Azurduy 2420
Nuñez
Compartir en: